Visitas

contador web gratis

Archivo del blog

Laguntzen ez duten lagunak

Nuestra kasa y las kosas ke pasan a su alrededor....
dejanos tu komentario en agarrea.com

jueves, 9 de julio de 2009

7 AÑOS

Ya han pasado 7 años desde que compramos Agarrea.
Un proyecto que en un inicio contaba también con otras personas pero que por distintas razones acabamos siendo Mikel, Kepa, Txes, Peluso y Aitor.
Después del desgraciado accidente de Mikel apareció Jon todo un tesoro en nuestro proyecto.
Actualmente ya vivimos tres: Txes, Kepa y Aitor. Peluso está a mitad de la obra y Jon está convenciéndose poco a poco de que tiene que hacerse un txoko en su casa.
Nuestro ritmo ha sido marcado por nuestro carácter, dinero, prioridades y necesidades y sin duda es un orgullo para nosotros que tras tantos años sigamos siendo más amigos que antes y que todo fluya de manera natural y respetuosa.
Uno de nuestros secretos son las cenas de los miércoles, costumbre sólo rota por enfermedad o vacaciones. En estas cenas hablamos de la casa, lo que vamos a hacer el fin de semana, materiales que hay que comprar, coordinar lo necesario, hacer planes para comidas, cenas... y también hablamos de nuestras cosas, alegrías y preocupaciones.
Zorionak denori, un muxu muy muy gordo para todos y cada uno de nosotros.

2 comentarios:

aitor dijo...

¡Hola a todos!!!
Para vuestro entretenimiento, que sepais que Aitor se ha afeitado ¡ni rastro de pelo en toda la cara!!! La verdad es que le queda mejor la barba y para cuando vuelva estará como siempre, pero... ¡tengo fotos! Ja, ja, parece un heavy de los de Europe. Musus para todos. Sagrario.

Agarrea dijo...

Sa aprovetxa ke no raska!!