Visitas

contador web gratis

Archivo del blog

Laguntzen ez duten lagunak

Nuestra kasa y las kosas ke pasan a su alrededor....
dejanos tu komentario en agarrea.com

sábado, 11 de julio de 2009

PURA VIDA!!!


Ya ha pasado una semana desde que salimos de Madrid Sagrario, Marisol y yo. En un principio Mikel nos estaría esperando en Bangkok, o eso era lo que ellas pensaban. Yo sabía que por distintas razones Mikel no estaría y que llegaría al día siguiente. Esperé hasta estar en Bangkok para darles la noticia y la verdad es que ni se extrañaron ni nada porque conociendo a Mikel no les sorprendió lo más mínimo.
Mikel había mandado por mail la dirección de la guest house donde se hospedaba y llegamos hasta allá en taxi.
Tuvimos la suerte de que al día siguiente era domingo y pudimos ir a Chatuchak market, un mercado gigante de fin de semana donde las chicas fueron afilando los dientes con algunas compras y pensando en lo que se iban a comprar antes de volver.
A la noche llegó Mikel.
Unos días antes había reservado un vuelo a Koh Samui, una islita del sudeste Tailandés desde donde cogimos un ferry a Koh Phangan, una isla algo más pequeña que es donde nos encontramos ahora.
Hemos estado en dos lugares distintos alojados: ambos bungalow con piscina en la misma playa o muy cerca. Nos estamos poniendo jartos de cervecitas, baños, arroz frito con calamar, verduras... Alquilamos 2 motos, cada una de ellas 2€ al día y andamos de aquí para allá a nuestra bola.
Ya nos hemos dado un par de masajes thai y de pies, sobrao!
Hoy salimos para otra isla aún más pequeña donde las condiciones para el buceo son excelentes.
Si queréis podéis aprovechar los comentarios para felicitar a Sagra (su cumple fue el 8) y decirle qué bien le queda el nuevo corte de pelo aunque todavía no tenga fotos de ella.
Resumiendo: hamaca, piscina, snorkel, cervecismo, paseos, mucho mucho dormir, moto, sol...pura vida hermanos!
Comidita en chiringo

¡esa parejita!

No hay comentarios: