Visitas

contador web gratis

Archivo del blog

Laguntzen ez duten lagunak

Nuestra kasa y las kosas ke pasan a su alrededor....
dejanos tu komentario en agarrea.com

jueves, 24 de diciembre de 2009

YA ESTOY EN PANAMA













Ya desde el primer momento ha cambiado mi viaje: lo que iba a ser un viaje en solitario se ha convertido en un viaje de 3. El primer día en Noain me encontré con Alfonso Vidarte y qué casualidad: iba a Panamá como yo y no sólo eso, también tenía una reserva en la misma pensión que yo. Además había quedado en Madrid con Xabi, un colega suyo de Bilbo con el que ha hecho varios viajes. Hemos conectado desde el principio y tras una salida de Madrid con casi 7 horas de retraso ya hemos llegado y todo va viento en popa. Hoy hemos estado por la city, paseando en bici, en taxi, hemos ido a ver el canal de Panamá el cual ha resultado muy muy interesante y cuando hemos llegado a la pensión otra vez nos hemos apuntado en una movida que pinta muy bien: nos vamos mañana a las 5 de la mañana en un jeep a la costa del caribe a coger un catamarán que nos va a llevar 3 días, dos noches por un archipiélago guapísimo. Dormimos en el barco, nos dan de comer, nos llevan a las islitas más chulas, a bucear... menuda nochebuena más distinta después del frío que hemos pasado hasta hace poco.
Cuando volvamos nos iremos a otro archipiélago, a Bocas del Toro. Estos dos quieren hacer un curso de surf y yo bucear, además pinta muy bien el ambiente que debe de haber para nochevieja así que ya véis, lo que iba a ser soledad, tranquilidad y recogimiento se está convirtiendo en otra historia. !Cómo me molan algunos cambios de plan!
Así que eso, estaré desaparecido unos días y ya daré señales de vida.
Muxu asko guztiontzat eta ongi izan!
Alfonso y Xabi.
Dos personajes culinquietos donde los haya.
Buen rollito.

1 comentario:

Agarrea dijo...

Pobrecitos Sufridores!!!

Muxus