Visitas

contador web gratis

Archivo del blog

Laguntzen ez duten lagunak

Nuestra kasa y las kosas ke pasan a su alrededor....
dejanos tu komentario en agarrea.com

sábado, 17 de enero de 2009

La cocina de Alejandro



Como casi todos los sábados, hoy también hemos currado.
Hemos ido Txes, Kepa, Jon y yo (Aitor) con Alejandro y otros dos del pueblo (Miguel Angel y Federico) a coger unos módulos de cocina de acero inoxidable a un antiguo restaurante de la calle Gayarre de Iruña. Alejandro ha cogido la furgoneta del curro y entre todos hemos conseguido sacar los mamotretos.
La cantidad de grasa que tenían acumulada era espectacular y a la tarde hemos tenido que estar un buen rato rascando, dando productos especiales y utilizando máquinas de agua a presión para dejarlos un poco decentes.
En un principio la idea es aprovechar estos 3 módulos que son unos fuegos, una nevera y un armario calientaplatos para la sociedad del pueblo, en caso de que no guste o no entre veremos si aprovechamos algo para nuestro nuevo choco de Agarrea, auxkalo zer gertatuko den!
Es posible que alguno de vosotros haya echado de menos en la la lista de gente que hemos bajado a currar a Peluso, pues razón tenéis. Ahora es aita y tiene otras obligaciones y no es nada aconsejable que se pasee por Iruña con la cara de lelo que se le ha quedado tras la paternidad. (lo podrían llegar a deter por la cara de flipi que se le ha quedado)

Alejandro (el de faldas) e Isabel (la de pantalones) a lo Mr. Proper

No hay comentarios: